Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dalooco2/public_html/index.php:3) in /home/dalooco2/public_html/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dalooco2/public_html/index.php:3) in /home/dalooco2/public_html/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dalooco2/public_html/index.php:3) in /home/dalooco2/public_html/index.php on line 175Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dalooco2/public_html/index.php:3) in /home/dalooco2/public_html/system/library/currency.php on line 45 Nuestro Café

Nuestro Café

De la piedra preciosa más valiosa del mundo, nace el Brillante, que el tallador labra con todo cuidado, esmero y cariño.

Así es como de nuestro Beneficio El Diamante se logra un café selecto de primera clase, escogido a mano, nacido en la Coordillera Volcánica Central de Costa Rica y que crece a la sombra, bajo árboles y pájaros.

El resultado es entonces, algo tan valioso como el Brillante. De ahí su nombre.

daloö es la traducción de Brillante, en una de las lenguas nativas indígenas de Costa Rica.
Probablemente el café más delicioso de la tierra, el Café daloö ha sido sembrado, cultivado y recolectado en valles y montañas de Costa Rica. Es un café 100% Arábica de la más alta calidad. Súper aromático y completamente equilibrado con tonalidades naturales a frutas, cítricos, chocolate y flores. Nuestro café daloö además, ha sido enriquecido con suaves esencias naturales que enriquecen con diferentes notas bouquet de frutas tropicales, licores finos, tradicionales e innovadores, sin perder su sabor original a café de primera calidad.
Un café que pocos tienen el privilegio de disfrutar!
 
Nuestra fruta del café, ha sido cuidadosamente recolectada y detalladamente escogida para un proceso húmedo completamente natural y secado al sol. Los granos han sido tostados en un tueste medio, justo en el punto en que el sabor queda a un nivel suave y lujoso, sin ningún rastro de amargura, lo que hace de este, un café perfecto para cualquier momento del día; para la reflexión en soledad o para compartir con sus personas queridas.
 
El Origen puro: daloö "Bouquet coffee" es un rango selecto del más fino café molido de nuestras reconocidas plantaciones familiares. Cada una de los empaques contiene café puro, molido de una sola fuente nuestra empresa, para que disfrute del sabor inalterado de este café con calidad superior.
 
De acuerdo a la leyenda de nuestra familia, el café daloö representa los vestigios de una cultura precolombina Cabécar casi extinta, traída a una identidad comercial minimalista, y su nombre daloö significa brillante, como brillante es el café que representa. Los primeros sacos de café exportados en Costa Rica fueron sembrados justamente en tierras precolombinas, y fueron los británicos quienes por primera vez probaron la experiencia de este aromático e intenso café.  
 
Nuestra Fábrica
 
DEL PROCESO: Cada uno de nuestros granos de café esta secado al sol y tostado de la manera tradicional, a una temperatura constante para dar su único sabor y cuerpo, antes de ser molido a su tamaño apropiado para todos los percoladores, también es empacado para su deleite en este empaque distintivo, empaque con tapa re-cerrable para poder proteger el único sabor del Café daloö. Rico, balanceado, refinado, es un café para los amantes del sabor intenso y que quieren probar algo diferente!.
 
El DIAMANTE: nuestra fábrica de café, es una reconocida empresa de producción, siembra y selección de los mejores cafés de sus propias fincas. Somos especialistas en café Arábica desde 1950, cuando se sembraron las primeras plantaciones por nuestros familiares, tres generaciones antes. Desde ese momento hasta hoy, hemos perfeccionado la producción con mucha dedicación. Solo seleccionamos los mejores granos de café y los tostamos muy lentamente para desarrollar su único, e intenso sabor. Gracias a nuestra pasión por los sabores inolvidables, nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos creado este Café daloö Bouquet, en nuestra generación para usted!.
 
Conoce nuestras comunidades
 
Palmitos de Naranjo, Atenas de Grecia, San Pablo de Heredia, Tacacori de Alajuela, Palmichal de SanJose.